ESTE SÁBADO

Fin de semana grande de la feria del libro de Plasencia

Este sábado habrá siete presentaciones y dos firmas y el domingo, habrá actividades infantiles. El poeta Javier Pérez Walias cerrará el evento cultural

Siete presentaciones, en la feria del libro de Plasencia.

Siete presentaciones, en la feria del libro de Plasencia. / TONI GUDIEL

Redacción

Este fin de semana será el más completo de la feria del libro de Plasencia, con presentaciones mañana y tarde y actividades infantiles paralelas.

Este sábado, habrá siete presentaciones y dos firmas en la feria del libro de Plasencia. Estas últimas serán a las once, de Luis Roso y a las doce, de Adrián Prieto, en la caseta de la librería El Tintero.

Además, a las doce presentará libro José Ignacio García; a la una, Ramón J. Soria; a las seis, Noemí Sabugal y Javier Morales; a las 18.50 horas, Iván Hernández; a las 19.40, Maribel Andrés y a las 20.30, habrá una presentación de poemas de Ben Clark.

El domingo, la jornada comenzará con un taller de creación de personajes de cómic a cargo de Fermín Solís, a las doce. A la misma hora, en la caseta de El Tintero, firmará ejemplares Maribel Lancho. Una hora más tarde, habrá un cuentacuentos de David Virosta y la periodista Verónica Sequeira firmará ejemplares de su primer libro en la caseta de El Quijote.

Ya por la tarde, a las seis firmará libros Inés Marel y tendrá lugar una presentación de Carlos Sánchez. Las presentaciones culminarán a las siete de la tarde, con Samuel Rodríguez y a las ocho, con Javier Pérez Walias, que cerrará la feria.