CORRIDA GRANDE DEL SÁBADO

Manzanares se cae del cartel de toros de la feria

Según la empresa, el torero padece una patología cervical y será intervenido quirúrgicamente este mismo sábado

La corrida será un mano a mano entre los extremeños Antonio Ferrera y Emilio de Justo

De Justo y Ferrera torerarán el sábado de feria en Plasencia, pero no Manzanares.

De Justo y Ferrera torerarán el sábado de feria en Plasencia, pero no Manzanares. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

José María Manzanares no participará en la corrida grande de la feria de Plasencia, que tendrá lugar este sábado, 10 de junio, en la plaza de toros placentina, a las siete de la tarde.

La empresa que gestiona el coso, Grupo Ceber Tauro, ha anunciado este miércoles que el torero se cae del cartel debido a motivos de salud. En concreto, ha señalado que ha recibido este miércoles el parte médico del diestro, que señala que "padece una patología cervical a nivel del segmento C3-C4" y que "será intervenido en el hospital San Juan de Dios de León" precisamente el 10 de junio

De esta forma, la empresa que gestiona Alberto Manuel Hornos, "de común acuerdo con los toreros anunciados", ha decidido que la corrida será un mano a mano, "aprovechando el gran momento en que se encuentran las dos figuras extremeñas que están anunciadas en el cartel". Por tanto, la corrida del sábado quedará como un mano a mano entre Antonio Ferrera y Emilio de Justo, que torearán toros de la ganadería de Zalduendo, también extremeña.

Suscríbete para seguir leyendo