El 8 de junio, en la plaza de toros

Omar Montes dará el concierto grande de la feria de Plasencia

Las entradas salen a la venta este miércoles a través de internet por 25 euros

Omar Montes dará el concierto grande de la feria de Plasencia.

Omar Montes dará el concierto grande de la feria de Plasencia. / REMITIDA MAR DE SONS

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

El cantante y televisivo Omar Montes dará el concierto grande de la feria de Plasencia el próximo mes de junio. Será el sábado previo, día 8, en la plaza de toros, con un aforo de entre 2.500 y 2.800 personas.

El concejal de Festejos, David Dóniga, ha anunciado este jueves el evento acompañado del empresario Carlos Lobo. Según ha indicado el edil, la decisión de contratar a Montes ha sido "por petición popular, mucha gente nos lo ha pedido" y la de cambiar la fecha del concierto, tradicionalmente el miércoles, tras los fuegos artificiales, la ha justificado por favorecer la asistencia de comarcanos y para tener acondicionada la plaza de toros para las corridas del fin de semana posterior.

El concierto será a las 22.30 horas y, como telonero, actuará "un artista local del mismo estilo de Omar Montes", pero que aún no se ha decidido.

Lobo ha explicado que las entradas, que cuestan 25 euros, salen a la venta este mismo miércoles, a las doce, en el portal de internet eventsentradas.com.

De momento, será el único concierto de Montes en Extremadura dentro de su gira de este año. Será además la primera vez que actuará en la capital del Jerte.

Además de cantante, Montes se dio a conocer por participar en programas de televisión y por su relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja.