Noche festiva

Coti llena la plaza Mayor, en el primer concierto de la feria de Plasencia

El cantante argentino destacó por su cercanía con el público y su banda de músicos

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo desde El Cachón

Las actividades infantiles en La Isla ya han comenzado

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

El primer concierto de la feria de Plasencia ha sido un éxito. El argentino Coti ha llenado la noche de este miércoles la plaza Mayor de Plasencia, donde muchos placentinos han disfrutado de sus canciones.

Sin duda, el cantante ha destacado por su cercanía con el público y por una banda de músicos que deja bien claro por qué es un artista que lleva años sobre los escenarios.

Los establecimientos de hostelería de la plaza Mayor se aprovecharon de la presencia de placentinos y foráneos para continuar sirviendo en sus barras o terrazas, alargando así el servicio de la hora de las cañas y muchos optaron después por acudir al recinto ferial a ver las nuevas atracciones, como una noria de 45 metros de altura o una montaña rusa. Eso sí, otras como el canguro no se han instalado este año.

Después del pregón del histórico jugador del Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez y del reparto de sombreros y abanicos, llegaron los fuegos artificiales al parque del Cachón, que pusieron luz a la noche placentina.

Programa de feria de este jueves

Para este jueves, han comenzado las actividades infantiles en el parque de La Isla, con horario de once a 14.30 horas y de cinco a siete de la tarde.

También han salido los cabezudos y, a la hora de las cañas, lo harán las charangas, que pondrán la ambientación musical junto a los animadores y DJ contratados por hosteleros.

Ya por la tarde, la caseta para menores El búnker abrirá a las ocho y contará con un concierto de K-pop, a cargo de 4Elvn.

A las 21.30 horas, actuará el placentino Ismael González y, a las 23.15 horas, la banda Dorian.