'Verano activo'

Plasencia ofrece seis talleres gratuitos para jóvenes, en julio

Hay un total de 95 plazas disponibles y la inscripción ya está abierta

Plasencia ofrece talleres gratuitos para jóvenes.

Plasencia ofrece talleres gratuitos para jóvenes. / EL PERIÓDICO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia oferta seis talleres gratuitos en su programa Verano activo. Tendrán lugar en la Casa de la Juventud del 1 al 5 de julio y del 8 al 12, la mayoría de diez a una de la tarde.

Según ha explicado el concejal Alberto Belloso, la primera semana se impartirán los de baile moderno (para jóvenes de 10 a 18 años y con 20 plazas); modelado 3D (de 12 a 25 años y 15 plazas) y diseño de personajes de manga (de 12 a 24 años y 15 plazas).

Del 8 al 12 de julio, habrá de patchwork de casitas de Aveiro (de 14 a 29 años, con 15 plazas y de diez a dos de la tarde); de impresión en 3D (de 12 a 25 años y 15 plazas) y de escritura creativa (de 12 a 25 años y también 15 plazas).

Cartel con los talleres de Plasencia, con el código QR para la inscripción.

Cartel con los talleres de Plasencia, con el código QR para la inscripción. / EL PERIÓDICO

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer a través de un código QR que aparece en el cartel, disponible en la web municipal, www.plasencia.es, en la sección de Noticias. Las plazas son limitadas, por lo se accederá por orden de inscripción.

Belloso ha destacado que el objetivo de este programa es ofrecer "actividades divertidas y educativas, en las que se fomenta el trabajo en grupo" y dar opciones a los jóvenes para invertir su tiempo libre en verano.