solo hay 14o ejemplares en el mundo

Un reloj de Cuervo y Sobrinos puede lucir en su muñeca, gracias a Nevacam

Entre los asistentes a la gala se sortea un exclusivo modelo Ernest Hemingway, gentileza de la joyería cacereña 

Reloj de Cuervo y Sobrinos, modelo Hemingway, como el que se sorteará entre los empresarios.

Reloj de Cuervo y Sobrinos, modelo Hemingway, como el que se sorteará entre los empresarios. / EL PERIÓDICO

Los profesionales del mundo de los negocios que asisten a la gala de entrega de los 28 Premios Empresario Extremeño del Año están de suerte. Entre ellos se sorteará un exclusivo reloj Cuervo y Sobrinos, gentileza de Joyería Nevacam de Cáceres, fundada en 1950 y en la actualidad la joyería de referencia en la ciudad.

Reloj de Curvo y Sobrinos, modelo Hemingway.

Reloj de Curvo y Sobrinos, modelo Hemingway. / EL PERIÓDICO

Cuervo y Sobrinos con este modelo único, del que solo existen 140 unidades en el mundo en su versión de esfera crema, homenajea a su mecenas, el escritor Ernest Hemingway, premio Nobel de literatura, y con una profunda vinculación con España y Cuba. Hemingway pasó más de dos décadas en la Perla del Caribe y era un gran amante de este país, tan importante para Cuervo y Sobrinos.

El reloj esta diseñado en colaboración con Hemingway Limited, una organización que gestiona las marcas comerciales de Ernest Hemingway. Cuervo y Sobrinos es el primer reloj marca con licencia oficial de Hemingway Limited. Cuervo y Sobrinos hunde sus orígenes en 1882 en La Habana. En la década de los 50 la firma llega a su esplendor, con una clientela internacional en la que destacan, además del escritor, Caruso, Clark Gable, Churchill o Albert Einstein. Sus relojes están considerados iconos de una época y ejemplo de maestría con precisión relojera suiza.

Joyería Nevacam está logrando actualmente un gran éxito con la imagen del skyline de la ciudad de Cáceres como motivo de una colección de pulseras, anillos, colgantes y otras presentaciones. Está diseñada por el gerente de Nevacam, José Félix Nevado, quien explica que ha tenido una gran repercusión, incluso internacional, especialmente en América. La colección se denomina Cáceres para siempre y la reina emérita doña Sofía ha lucido en muchas ocasiones el brazalete en su muñeca.

Por otro lado, Joyería Nevacam tiene ya a disposición de sus clientes la colección primavera-verano, con propuestas para todos los públicos. En su Instagram podrá encontrar una selección de sus ideas para esta temporada. Toda la información sobre estas obras de arte, en Joyería Nevacam. 927 24 65 21.