El Edificio del Hotel Hospes Palacio de Arenales fue la antigua residencia de verano de la familia Golfín. Data del siglo XVII y se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus nidos de cigüeñas. De amplias dimensiones y con una arquitectura típica, cuenta con todo lo necesario para garantizar el bienestar y el disfrute de cuantos lo visitan.

Situado a tan sólo 10 minutos del casco histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, cuenta con una ubicación excelente para relajarse, disfrutar del entorno y sus instalaciones, o visitar el enorme patrimonio cultural que ofrece la ciudad.

Tras la reforma y nueva decoración ejecutada por el estudio de Arquitectura Requena y Plaza, se ha logrado trasladar al huésped un equilibrio de sensaciones que aumenten el confort, la calidez y el relax, así como la percepción de excelencia y sofisticación que acompaña y envuelve la estancia en un lugar, sin duda, privilegiado.

Las 46 habitaciones del Palacio de Arenales, todas exteriores y con vistas, han sido reformadas y actualmente presentan un estilo cálido que aporta bienestar y elegancia, esta reforma ha actualizado todos los espacios y los ha dotado del confort necesario para disfrutar de una experiencia Hospes.

Se ha establecido para su nuevo estilo una línea de simplicidad en los diseños elementales, en los materiales y en las texturas. Todos ellos tienen acabados naturales, algunos de origen más popular y tradicional de la zona, y otros de carácter más sofisticado. La gama cromática está basada en colores suaves que facilitan el descanso y la armonía de las experiencias vividas en el hotel.

Todo esto sumado a la singular arquitectura tradicional del complejo lo ha convertido en una opción lujosa de conocer Cáceres y su entorno natural.

El Hotel cuenta con todos los servicios y el confort necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones, alejadas del ruido pero cercanas a Cáceres, o para que los residentes de la ciudad disfruten de la Gastronomía local o de sus instalaciones Wellness en su Spa Bodyna. En este espacio además de encontrar un maravilloso circuito termal, puedes obtener los beneficios que aportan los tratamientos manuales aplicados con técnicas ancestrales y productos 100% Naturales, Cinq Mondes.

El Hotel ofrece una oferta gastronómica muy amplia, con menús degustación, cenas temáticas o desayunos muy especiales en un entorno privilegiado.

Para las Navidades, también se han seleccionado menús de gala para la celebración del 24,25 y 31 de diciembre y 1,5 y 6 de enero. Así como menús para celebraciones previas a la navidad de empresa o entre amigos.

Cuenta también con numerosos espacios de interior y exterior, para celebraciones y eventos familiares o de empresa, y con un equipo de profesionales a la altura del establecimiento, capaces de hacer realidad cualquier tipo de evento.

Además, cuenta con un magnífico espacio para relajarse y disfrutar del entorno, esta singular zona alberga una piscina desbordante, con varias zonas para disfrutar de la gastronomía, la buena música, un vino, cava, champagne o degustar alguna de sus deliciosas tapas.

Sin duda Hospes Palacio de Arenales & Spa es un nuevo lugar donde vivir experiencias únicas destinado a residentes de la zona, así como a clientes alojados.

CONTACTO

HOTEL HOSPES PALACIO DE ARENALES

Carretera N-521, Km 52,100 | 10005 Cáceres España

Teléfono +34 927 620 490 | Fax +34 927 620 491 | palacioarenales@hospes.com

www.hospes.com/palacio-arenales-spa/