Juan Carlos Cabrejos Cabrera fue a hacer la compra a su supermercado Tambo de confianza. Y ha vuelto a casa con un fantástico coche marca MINI. Él es uno de los agraciados en el sorteo de la Gran Campaña de Productos Alteza que se ha desarrollado en todos los supermercados de Cáceres. Su fidelidad con la cadena de supermercados netamente extremeños se ha visto recompensada. No ha sido el único cliente en recibir premio: más de una decena han recogido ya sus robots de cocina Moulinex, que también se sorteaban. El agraciado, Juan Carlos Cabrejos, veterano cliente de Supermercados Tambo (38 años) nació en Perú y tiene la nacionalidad española dese hace años. Recogió el coche el día antes de su cumpleaños junto a su mujer.

¿Cómo se ha hecho Juan Carlos con este magnífico coche? Pues simplemente fue a comprar a su establecimiento Súper Tambo de la calle Salamanca. Por cada 15€ de compra y a lo largo de medio mes se entregó a los clientes una papeleta con premios al instante en todos los puntos de venta Tambo. En total, se entregaron más de 20.000 papeletas con productos de las marcas propias ALTEZA, VIVO, DELEITUM, SELEX, TANDY Y CENTRAL LINE

Las papeletas al abrirse podían contener premios directos en mercancía canjeable al momento de las marcas promocionadas, e independientemente de que fuesen premiadas o no, los clientes registraban sus boletos en la web de nuestra revista Gente de Hoy (www.gentedehoy.es), accediendo al sorteo de robots de cocina Moulinex y coches MINI.

La Responsable de Marca Propia de Tambo se muestra muy satisfecha con la gran aceptación que ha tenido la campaña entre nuestros clientes, así como de la difusión que se le ha dado a la excelencia de los productos de los súper. «El objetivo de esta campaña era fomentar el consumo de nuestras marcas propias, que cada vez crecen en excelencia y posicionamiento ante los clientes. Merece la pena que las conozca el público, porque son muy buenas», declara.

Tambo cuenta con supermercados en calle Alfonso IX, Salamanca, ronda de la Pizarra, Hernández Pacheco, avenida de Alemania y Évora. Además dispone de sendos cash en Casar de Cáceres y Miajadas. También cuenta con una web, saboraextremadura.es desde donde sirven a todo el territorio nacional.

De la misma manera, es posible hacer la compra 'online' a través de la intuitiva y ágil página web supertambo.es desde donde miles de ciudadanos han adquirido estos productos durante el confinamiento y lo siguen haciendo en la actualidad, con la tranquilidad de un servicio rápido y eficiente. «Ha experimentado un auge importantísimo», explican desde la empresa, quienes no descartan además, según palabras propias del Director de Expansión de la Cadena, próximas aperturas en Cáceres.

Agustina Domínguez.

Amparo Barra de la Cruz

Carmen García Rocha

Carmen Gazapo Paniagua.

Catalina Caldera Hernández.

Celestina Rodríguez.

Familia Hernández Gil.

Felisa del Sol.

Florentina Conde.

Rosi Núñez y José Antonio Mateos.

Petri Piña.

Pilar Muriel.