¿Te gustaría perder peso pero no has encontrado el modo? Lo primero que tienes que hacer es seguir una dieta equilibrada y hacer deporte. Además de eso, hay complementos que te pueden echar una mano para adelgazar, siempre que sigas el primer paso.

Las infusiones diuréticas y de efecto quemagrasa puede ser uno de ellos a la hora de conseguir tus objetivos. Por sí solas no harán que luzcas un vientre plano, pero combinadas con una dieta sana y ejercicio, podrías ver antes los resultados.

Ahora te proponemos uno de esos tés recomendados para la perdida de peso. Se trata del té de hinojo, de venta en Mercadona y que está cargado de propiedades para la salud. Se vende en cajas que contiene 20 sobres por un precio de 1,10 euros.

El hinojo aportará a tu dieta fibra, potasio, calcio, vitaminas A y B3 y fósforo, y su alto contenido en hierro es recomendable para las personas propensas a padecer anemia.

El té de hinojo te ayuda en tu proceso de pérdida de peso porque acelera la digestión de alimentos grasos, alivia el estreñimiento, combate la retención de líquidos y tiene un potente efecto saciante. Reduce los gases y la hinchazón abdominal, por lo que será más fácil conseguir lucir un vientre plano.

Además, el té de hinojo ayuda a reducir la retención de agua y agiliza el metabolismo, lo que permite quemar grasa más rápidamente: reduce la celulitis y regula el apetito.

Te puede interesar:

Más beneficios de las infusiones de hinojo

  • Mejora la salud de la mujer gracias a su capacidad de estimular la producción de estrógenos, alivia el síndrome premenstrual, los cólicos menstruales y los síntomas de la menopausia.
  • Mejora el sistema inmunitario ayudando a prevenir los síntomas del resfriado.
  • Ayuda a reducir el colesterol gracias a su riqueza en ácido ascórbico, oleico y linoléico.