Comerciantes oliventinos están prestando servicio de reparto a domicilio de la compra de alimentación y productos de primera necesidad, para contribuir a que la ciudadanía permanezca en los hogares el mayor tiempo posible, dando cumplimiento al confinamiento domiciliario decretado por estado de alarma y para minimizar de este modo los riesgos de contagio por coronavirus, expresa el ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde afirma en redes sociales que se actualizó ayer la información, después de que las autoridades sanitarias le informaran de «la realización 50 test que han dado como resultado 11 casos positivos» hasta el momento.

El ayuntamiento ha elaborado una lista de establecimientos locales que ya reparten la compra a domicilio, indicando dirección postal y teléfonos de contacto. El listado está abierto a cualquier tienda o comercio de alimentación y productos de primera necesidad del municipio y pedanías que deseen prestar dicho servicio, siendo necesario que lo comuniquen a través del email ‘d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com’.

Además, se recomienda a los consumidores que realicen los pedidos en los establecimientos más cercanos a sus domicilios.

Asimismo, el alcalde afirma en redes sociales que se actualizó ayer la información, después de que las autoridades sanitarias le informaran de «la realización 50 test que han dado como resultado 11 casos positivos» hasta el momento.