Una nueva edición de la revista Like! aterriza en los kioscos para brindar a los jóvenes lectores toda la información sobre sus celebrities favoritas y los influencers del momento. 

En sus páginas descubrirán los amores de una de las parejas de moda, Rosalía y Rauw Alejandro, cuyo romance ha recorrido el planeta; se acercarán a las estrellas de TikTok más literarias: Elashow y Clodett, cuyas colecciones de libros triunfan en las librerías; conocerán, a través de un fantástico reportaje con póster incluido, a Måneskin, el grupo musical con éxitos que no paran de sonar en todas las playlists. Y además, Rafuel: el cocinero que más lo rompe en TikTok, que les sorprenderá con una de sus recetas. 

 

¿Sabías que la revista estrena sección? Dedicada a la música, 'Oído crítico' presenta, en este número, un detallado reportaje dedicado al reguetón y a sus estrellas, que ilustran el segundo póster de la revista. En moda, conocerán los colores que dominarán este invierno, inspirados en los looks de celebrities como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Blake Lively. ¡Y mucho más! 

 

Un test para descubrirlo todo sobre C. Tangana; Aitana y las tendencias de belleza; consejos contra el frío; qué es y cómo identificar el 'gohsting; veggies', ¿solo una moda o una forma de vivir? Además de pasatiempos, maquillaje, lo último en series, secretos de famosos y mucho, mucho más. La revista Like! Teens es la mejor aliada para estar al día.