Sensible al drama humano que se vive en Ucrania, Fundación Corachan ha realizado una donación de medicamentos con la que se cubrirán algunas de las necesidades médico-sanitarias más urgentes derivadas del conflicto en Ucrania.

El Consulado General de Ucrania en Barcelona, solicitante de esta donación, se encargará de coordinar el envío y la distribución de una serie de productos médicos imprescindibles para las áreas de Quirófano, Urgencias y UCI.

Desde su firme vocación por salvar vidas humanas y atendiendo a una petición formulada por la propia oficina diplomática, Fundación Corachan muestra así su voluntad de contribuir a aliviar la situación actual de emergencia al tiempo que expresa sus más sinceros deseos de paz.

Sobre Fundación Corachan

Fundación Corachan es una institución sin ánimo de lucro que promueve la formación especializada de profesionales sanitarios y desarrolla acciones de salud orientadas a la adquisición de hábitos saludables.

Desarrolla, entre otros, diversos proyectos destinados a la prevención de la salud, la divulgación médica, la formación de profesionales, la adquisición de hábitos saludables y la promoción de la práctica deportiva.