Además de alquilar, cada vez es más habitual disponer de una casa con piscina propia sobre todo para los meses del verano, cuando las altas temperaturas son tan insoportables que una de las mejores opciones para soportarlas es darte un buen baño. Aunque Extremadura no tiene casas de bancos (inmuebles que pertenecen a una entidad bancaria), hay más de 800 casas con piscinas tanto en la provincia de Cáceres como la de Badajoz.

Idealista es una de las webs más populares para buscar este tipo de viviendas veraniegas por un precio asequible. En la provincia de Cáceres, hay 407 casas y pisos con piscina para comprar, la más barata se encuentra en la localidad de Guadalupe por 30.000 euros y después oscilan entre los 60.000 y 160.000 euros. Puedes consultarlas a través de este enlace.

Por su parte, en la provincia de Badajoz, hay 517 casas y pisos con piscina para comprar, la más barata se encuentra en la localidad de Acedera por 30.000 euros y después oscilan entre los 50.000 y 160.000 euros. Puedes consultarlas a través de este enlace.