Entramos de lleno en el último cuatrimestre del año y muchas empresas buscan prepararse para las campañas tanto del Black Friday como la de Navidad. Entre esas empresas se encuentran Mercadona, Decathlon o Leroy Merlin, que necesitan cubrir varias vacantes.

Por lo tanto, si estás buscando trabajo, puede que sea el momento de desempolvar tu CV y probar suerte en alguna de estas empresas de cara a las próximas entrevistas que realicen.

Leroy Merlin

Desde decoradores hasta fontaneros o personal de tienda. La multinacional francesa busca nuevos perfiles profesionales en toda España. Ofrece 1.211 ofertas de empleo, especialmente en el área de especialistas.

Es por eso por lo que si tienes una profesión relacionada con el mundo del bricolaje pero estás en paro, prueba en Leroy Merlin. También ofrecen algunas vacantes para personal de tienda o para el asesoramiento de los clientes.

Decathlon

La tienda deportiva también tiene varias vacantes abiertas, concretamente 1.000. Están repartidas por todo el país y buscan personal especializado para cada una de las secciones, al igual que personal general para la tienda y las cajas.

Además, la mayoría de las personas que superan el periodo de prueba tienen la posibilidad de firmar contrato indefinido con un sueldo que va desde los 1.200 euros en el caso de mozos de almacén o cajeros.

Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados que más puestos de trabajo ofrece al año. En estos momentos podemos encontrar disponibles más de 300 plazas de empleos en todo el país. Son las más demandadas ya que son las que mejores condiciones laborales ofrece.

Para poder acceder al área de empleo de Mercadona, tan solo debes entrar en su página web y consultar las últimas ofertas laborales. Aun así, recomendamos que visites la web con regularidad para estar al tanto de las últimas novedades, ya que se va actualizando.