Luis el Oráculo lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con el sorteo del 11 del 11 de la ONCE. El tiktoker ha anunciado a través de su canal de TikTok el número que esta noche se alzará con el gran premio del sorteo extraordinario de la Organización Nacional de Ciegos de España.

Según comenta en su vídeo, la apabullante petición de sus seguidores le ha animado a predecir el número ganador tal y como hizo hace unas semanas con el número de la Lotería de Navidad.

Luis subraya que lo hace ante la insistencia de muchas personas y que, por ello, se atreve a "lanzarse a la piscina. Vamos a ver qué dice mi visión". Seguidamente, entra en una especie de trance, se concentra y cierra los ojos, y sin abrirlos, relata lo que su visión le transmite. De fondo, suena una música de suspense que causa segundo de incertidumbre.

@luiseloraculo Sorteo 11/11 de la ONCE. #parati #videncialuiseloraculo #sorteo11del11 #videncia ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Pero, para desilusión de sus seguidores, esta vez su visión no ayuda a Luis el Oráculo, que afirma con lamento no vislumbrar con nitidez el número, aunque sí la terminación.

"No veo claro el número, pero sí la terminación del premio". Continúa intentándolo, frunce el entrecejo y proclama el 8. "La suerte está echada. Todos los números que acaben en 8 tendrán premio".

Jugando al sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE puedes ganar un primer premio de 11.000.000 euros, 11 premios de 1.000.000 euros y miles de premios adicionales.