Desde el año 2012 PortalMBA publica el ranking de los mejores másteres MBA en España. Los alumnos son los encargados de elegir los MBA de España que más despiertan sus intereses de los ofrecidos por las universidades y centros de negocios del país en función de su comportamiento en el portal.

Hay un ranking general de másteres en Dirección y Administración de Empresas de España y un ranking específico para cada una de las ocho categorías en las que están divididos: MBA postgrado, MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Los mejores másteres MBA del curso 2022-23

A través de sus valoraciones, los alumnos han indicado que el mejor máster MBA del curso 2022-23 en el ranking general de PortalMBA es el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas, de EAE Business School, que cuenta con modalidad online y semipresencial y está impartido tanto en Barcelona como en Madrid con título de la Universidad de Barcelona-IL3. En segundo lugar, se sitúa el MBA con Especialización en Finanzas con título propio del Instituto de Estudios Bursátiles IEB. Y el tercer puesto lo ocupa el Executive Master Business Administration (EMBA) de ESIC Business & Marketing School, en modalidad presencial en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras.

Además, se puede consultar el top3 de Máster MBA de las ocho categorías existentes visitando PortalMBA.es.