MUNDIAL DE QATAR 2022

El Maestro Joao predice la final del Mundial tras acertar el batacazo de España

El vidente televisivo acertó con la participación de España en el Mundial y se ha atrevido a predecir lo que ocurrirá en la final

El Maestro Joao acierta con la predicción sobre España en el Mundial de Qatar 2022

El Maestro Joao acierta con la predicción sobre España en el Mundial de Qatar 2022 / El Periódico

El popular vidente y colaborador de televisión ha acertado. A finales de octubre, el Maestro Joao acudió como invitado a un programa de radio e hizo un pronóstico acerca del papel que desempeñaría España en el Mundial de Qatar, que todavía ni había comenzado.

"España va a ser como que arranca y frena, arranca y frena. Con ese nivel no se puede llegar a ningún sitio. Entonces, nos va a ilusionar, pero yo creo que va a tener un traspié. Lo veo con altibajos. Lo veo muy accidentado para España", manifestó en su momento.

Unas palabras que, a pesar de no entrar en detalles, son muy similares a la realidad. Los de Luis Enrique se midieron en Octavos de final contra Marruecos y tras un tenso partido en el que 'La Roja' dominó el juego, no consiguió anotar un gol en 120 minutos y terminó perdiendo en la tanda de penaltis al fallar los tres primeros.

Y es que, la selección española, tal y como predijo Joao, ilusionó. Comenzó el Mundial con una goleada histórica a Costa Rica (7-0), pero después comenzaron las dudas. Un equilibrado partido ante Alemania que se cerró en empate y una derrota ante Japón (2-1) que aun así, le dio el pase a Octavos a los españoles.

Y así, el vidente televisivo pidió perdón por la predicción: "Lamento que la predicción para España en el Mundial de futbol que realicé se cumpliese una vez tal cual lo dije", publicó en su perfil de Twitter después del partido contra Marruecos.

La final del Mundial, otra predicción más

Por si no fuera poco, el Maestro Joao también se atrevió a predecir la final del Mundial de Qatar, o al menos, dar una terna de posibles ganadores finales de la copa del mundo.

"Puede estar como en Eurovisión, entre los tres, o inclusive que se queden en esta posición: Francia, Brasil y Argentina". De momento no ha fallado, ya que las tres selecciones están clasificadas para los Cuartos de final. ¿Se llevará Francia el título y acertará una vez más?