PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El aviso de Mario Picazo sobre la borrasca Efraín y el tiempo este fin de semana

El meteorólogo Mario Picazo avecina una nueva sorpresa para los próximos días

Imagen de archivo de Mario Picazo

Imagen de archivo de Mario Picazo / El Periódico

La borrasca Efraín ha protagonizado una semana llena de lluvias torrenciales e inundaciones en muchas partes del territorio español, especialmente en Extremadura, donde han acontecido las peores consecuencias. Y es que, las imágenes no han dejado indiferente e nadie.

El embalse de Guadiloba se abrió por la crecida de aguas, el cauce de la Ribera del Marco se desbordó aguas abajo de Fuente Concejomás de 200 personas fueron rescatadas en Valdebótoa y Gévora.... y así, se completaría una larga lista de catástrofes.

Por lo tanto, miles de personas se preguntan cuándo pasará esta borrasca y la lluvia dará un respiro. Pues bien, el experto en meteorología del tiempo.es, Mario Picazo, tiene la respuesta. A través de su cuenta de Twitter, ha informado a los ciudadanos del fin de la borrasca Efraín y ha alertado de una nueva sorpresa...

"La borrasca Efrain se deshincha y estos días las precipitaciones tropicales que hemos vivido irán a menos. El domingo, sin embargo, tenemos nueva borrasca con frente activo llegando por Galicia...", ha publicado esta mañana Picazo.