La Navidad ya está aquí y nos lo recuerdan incesantemente los comercios, que desde octubre ya lucen productos y decoración navideña; pero también en las calles se palpa ese espíritu gracias a la instalación de la iluminación especial y al reclamo de los décimos de la Lotería de Navidad, que se venden desde este verano.

Y es, precisamente, en la lotería en la que ponemos nuestras esperanzas para que en 2023 nos vaya mejor en lo económico. Por eso, gastamos más y rebuscamos boletos en aquellas administraciones que otros años repartieron nutridos premios. Pero también recurrimos a Google para conocer qué dicen los augurios de los videntes sobre el número que conseguirá el Gordo de la Lotería de Navidad.

Uno de los videntes a los que más recurren los ciudadanos es a Luis el Oráculo, un visionario tiktoker con más de 120.000 seguidores. Pues Luis ha subido a esta red social un vídeo anunciando el número que se alzará con el primer premio del sorteo extraordinario. El vídeo, al igual que muchas de sus predicciones, se ha hecho viral y ya supera las 835.000 reproducciones.

@luiseloraculo Lotería Viral. #videncialuiseloraculo #loteriaviral #heraldodearagonluiseloraculo #videncialoteriadenavidad ♬ don't let me down - old papa

Luis el Oráculo lo tiene claro y lo puntualiza en sus imágenes: "Mi intención es ayudar a cuanta más gente, mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad" y, después de un breve momento de suspense, articula el número: 20.182 y apostilla que las terminaciones en 7, 8 y 9 tendrán premios.

Habrá que esperar al 22 de diciembre para comprobar si Luis el Oráculo acertó con su augurio.