REGALOS DE NAVIDAD

Su madre le pide que recoja un paquete en casa... y se lleva una sorpresa

Rubén Elvira ha compartido en Twitter una curiosa situación en la que, quizás, no debería haberle hecho caso a su madre

Tweet de Rubén Elvira Martínez

Tweet de Rubén Elvira Martínez / @/Relvram

Menos de dos semanas para que los Reyes Magos hagan una visita por los hogares españoles. Miles de personas ya tienen los regalos comprados para sus padres, hijos y parejas, mientras que otros todavía no tienen ni idea de qué regalar. Eso sí, hay personas que planifican con mucha antelación sus regalos y los guardan en casa hasta la fecha indicada.

Claro está que al pedirlos por internet puede haber un problema. ¿Y si no estás en casa y lo tiene que recoger otra persona? Casualmente la persona a la que le estás haciendo el regalo... Esta es la curiosa situación que ha compartió en su cuenta de Twitter el usuario @Relvram.

"Mi madre: quédate en casa que tiene que llegar un paquete, pero no lo abras que es tu regalo de Navidad. El paquete:..." Resulta que el paquete que recogió Rubén venía con el dibujo grabado en la caja de lo que llevaba dentro. Un spoiler en toda regla.

Como habréis podido comprobar en la imagen, la caja muestra claramente la imagen de la freidora de aire que le ha comprado su madre y que, en teoría, debía ser una sorpresa. El tweet se ha hecho viral y, en este preciso momento, ya roza los 22.000 ‘me gusta’ y lo han visualizado más de un millón de personas. Algunas incluso, compartiendo situaciones similares a la de Rubén.