LOS SIMPSONS

Los Simpson predicen sucesos increíbles y escalofriantes para 2023

En muchos de los capítulos presentados en la década de los 90, se muestra lo que, supuestamente, sucede en los 2020’s

Las predicciones de Los Simpsons para 2023

Las predicciones de Los Simpsons para 2023 / Los Simpsons

Una de las series más famosas del mundoLos Simpson, conocidos también por sus populares predicciones que normalmente terminan cumpliéndose, están otra vez en boca de todos. Hace tiempo, vaticinaron el nombramiento de Trump como presidente de Estados Unidos y la derrota de Hillary Clinton, el comienzo de la guerra de Ucrania, la ola del COVID-19... Ahora, un nuevo año comienza.

34 temporadas y 739 episodios de una serie animada que no pasa de moda. En muchos de estos capítulos presentados en la década de los 90, se muestra lo que, supuestamente, sucederá en los 2020’s. Y algunas de estas predicciones para 2023 se han hecho virales en redes porque podrían llegar a suceder.

Los Simpson vaticinan...

  1. Llegaría un asteroide a la Tierra. Dado que la NASA ha estado llevando a cabo algunas investigaciones para desviar objetos que se acercan a la Tierra, muchos se han recordado del capítulo en el que Bart descubre un asteroide y los científicos de Springfield se dan cuenta de que chocará inevitablemente con La Tierra y destruiría específicamente esta ciudad. Al final, el asteroide sí choca, pero se supone que la capa de contaminación del globo hace que se destruya antes de tocar la superficie y que, cuando llegue, sea tan sólo una pequeña roca.
  2. Presidenta mujer en los Estados Unidos. El año que viene empiezan las campañas presidenciales en los Estados Unidos y la vicepresidenta de Joe Biden, Kamala Harris, podría ser la candidata demócrata y podría ganar un gran protagonismo. Es lo que sucede en el capítulo de Los Simpson en el que Lisa se convierte en mandataria y también lo hace en nombre de este partido.
  3. Empezaría la tercera guerra mundial. Según Los Simpson, esta gran guerra se daría entre Estados Unidos y China, hay todo un capítulo dedicado a ello.