PREDICCIONES DEL FUTURO

Las terroríficas predicciones de Baba Vanga para 2023 antes de morir: son cinco

La mística y herbolaria búlgara dejó escritos preparados antes de morir con predicciones al futuro

Imagen de archivo de Baba Venga, una mística y herbolaria búlgara

Imagen de archivo de Baba Venga, una mística y herbolaria búlgara / El Periódico

El balance general de 2022 ha estado plagado de malas noticias y alguna que otra desgracia: las muertes por -todavía- covid, la guerra de Ucrania, la inflación, la viruela del mono... Por ello, muchos agradecen que ya haya terminado y tienen esperanza de que 2023 depare cosas más positivas.

Durante el primer mes de cada año es común que se difundan predicciones para los 12 meses que nos esperan, algunas más serias que otras. Nostradamus, los Simpsons, videntes televisivos... Incluso, Baba Vanga, una de las clarividentes más famosas del siglo anterior que dejó escritos preparados antes de morir con predicciones al futuro.

Su nombre de nacimiento es Vangelia Pandeva Gushterova y nació en Bulgaria en 1911, y falleció en 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años de edad. Con solo 12 años perdió la visión por un accidente de un tornado, y desde ahí su vida cambió drásticamente, pues empezó a desarrollar un don que le permitía ver el más allá y predecir lo que iba a ocurrir. Se dice que "escuchaba voces de otra dimensión”.

Entre sus vaticinios más populares se encuentra la caída de las torres gemelas en Estados Unidos. "Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", es lo que predijo Baba Vanga. A continuación, se muestran algunas de las teorías que dejó escritas y que podrían llegar a ocurrir o no.

Futuras predicciones

  • Un país comenzará a usar armas biológicas en seres humanos.
  • El estallido en una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre.
  • La Tierra vería una variación en la órbita del planeta que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
  • Una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones, y que coincide con la teoría que apuntaban los científicos y ha explicado el investigador Luis Xavier González Méndez, a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.
  • La prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento descontrolado de la población.