"NO TODO VALE"

Se quejan del trato a sus hijos en un local y el propietario no se calla: "Hasta nunca"

La respuesta del dueño del restaurante a la queja se ha hecho viral en Twitter

Imagen de archivo del camarero de un bar

Imagen de archivo del camarero de un bar / El Periódico

Ir a bares o restaurantes con niños pequeños puede ser una tarea complicada. Normalmente, los padres intentan controlar el comportamiento de sus hijos para que no causen daños en el local o molesten al resto de clientes, pero los niños son niños y tienden a aburrirse rápidamente.

Recientemente, la cuenta de Twitter @/soycamarero compartió una de esas situaciones en las que se originan verdaderos problemas por el comportamiento de los niños en un local. “La responsabilidad como padres no la dejéis en la puerta del restaurante”, escribió, adjuntando la queja de mujer y la consecuente respuesta del dueño del bar.

Una queja muy dura

Lugar NO APTO PARA NIÑOS. Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos”, empieza contando.

Después de llamarnos malas madres y sugerirnos que les pongamos un bozal, nos han echado al grito de FUERA para la sorpresa de todos los allí presentes. Recomendamos que coloquen en cartel, prohibido niños para evitar que situaciones tan desagradables se repitan”, ha continuado.

Y ha concluido: “Luego no queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable”.

La impactante respuesta

Ante esto, el propietario del local no se ha callado. Es más, ha decidido esclarecer la situación y zanjarla con un mensaje impactante. “Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un pollete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que como propietario del establecimiento les pida que controlen a los niños”, ha afirmado.

“A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale. Hasta nunca”, ha concluido.

El tweet se ha viralizado y cuenta ya con más de 10.000 'me gustas' y 700.000 visualizaciones. La mayoría de comentarios le dan la razón al dueño del bar y se quejan de los padres que no hacen todo lo posible por solucionar estos problemas de la manera adecuada.