VIRAL EN REDES SOCIALES

Un hombre le pide matrimonio a su pareja en Mercadona... y pasa esto

Nadie se podía creer lo que estaba ocurriendo

Un hombre le pide matrimonio a su pareja en el Mercadona

Un hombre le pide matrimonio a su pareja en el Mercadona / @/paablomoonteero_

A veces, las mejores cosas suceden en los momentos más inesperados. Desde hace unos días, se ha estado viralizando en redes sociales una escena cotidiana en la que la realidad supera a la ficción: una pedida de mano en Mercadona. Algo de lo más surrealista ya que un supermercado no suele ser un lugar muy común para este tipo de cosas.

El hombre en cuestión entra al supermercado, se dirige a la zona de perfumería donde se encuentra su prometida trabajando cuando le sorprende con una banda de la tuna, que comienzan a cantar.

Las personas que se encuentran en el supermercado, rápidamente se percatan de la situación y rodean al hombre, esperando con expectación. Así, el individuo saca el anillo y se arrodilla...

La respuesta

En un primer momento, la mujer se queda atónita y se lleva las manos a la cara, pero seguidamente se lanza a los brazos de su pareja y todo parece indicar a que le dice que sí quiere casarse con él. El vídeo continúa con un largo abrazo de ambos mientras el hombre sonríe de oreja a oreja.

Y así, la pedida de mano ya la han visto más de 30.000 usuarios en Twitter. Las opiniones son de todo tipo, desde los que desean que "ojalá les pidieran matrimonio en un Mercadona" hasta los que creen que es una "cutrez".