Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde 2007, el Parque Nacional del Teide es el más visitado de toda Europa, la montaña más alta de España y emblema de la isla de Tenerife, el Teide y sus 19.000 hectáreas suponen una de las manifestaciones de la naturaleza más impresionantes del mundo, con un volcán que sigue activo y que fascina a más de tres millones de turistas cada año en cualquier época del año, ya que Canarias presume de un clima privilegiado y una temperatura primaveral tanto en invierno como en verano.

Los paseos más agradables con Volcano Teide Iombi Garcia

Una joya de la naturaleza, única y de alma volcánica, con interés paisajístico y científico que alberga también el mayor observatorio solar del mundo: el Observatorio del Teide.

Los curiosos, los aventureros, los apasionados de la naturaleza y el senderismo que buscan descubrir todo lo que Tenerife les puede ofrecer, están de enhorabuena.  Volcano Teide, especializada en actividades al aire libre, les acerca el Teide para que puedan explorar su magia y sus excepcionales paisajes de día, al atardecer o bajo las estrellas..

Una rutas emocionantes con Volcano Teide

Experiencia para todos y siempre inolvidables para conocer el Teide

Ver las estrellas como nunca con una observación astronómica con telescopios de largo alcance o coronar la misma cima del volcán, son algunas de las experiencias que Volcano Teide tiene para visitar el Teide con niños, en familia, pareja, amigos o visitas para colegios o en grupo. Con una oferta de experiencias a medida y de la mano de expertos profesionales con los que descubrir todos los secretos del Parque Nacional del Teide, podrás realizar rutas de senderismo únicas, contemplar la puesta de sol y la sombra del Teide proyectada sobre el mar.

Admira el cielo más estrellado y espectacular desde el volcán del Teide

El volcán del Teide es uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas y refugio del mayor observatorio solar del mundo: el Observatorio del Teide.

Volcano Teide te da la oportunidad de conocer los secretos del Universo y aprender más sobre el espacio: constelaciones, astros, nebulosas…

La propuesta empieza viendo el atardecer en las laderas del Teide, desde el Mirador de Pico Viejo a 3.555 metros de altitud. Una vez haya anochecido, se realizará la observación de las estrellas con telescopios de largo alcance desde la estación base del Teleférico. En todo momento, acompañan a la visita guías oficiales que explican con detalle el funcionamiento del observatorio solar más importante del mundo y los secretos del universo. ¡Todo un planazo para los amantes de la astronomía y el regalo perfecto para un romántico cumpleaños o aniversario!

Paseos por zonas de otro planeta Iombi Garcia

Disfruta como nunca y para siempre de la naturaleza más impresionante

El Parque Nacional del Teide es uno de los monumentos naturales más singulares del mundo. Para los amantes de la naturaleza y las aventuras que no se conforman con lo habitual coronar los 3.718 m del pico del Teide (el punto más alto de España) o hacer senderismo por espectaculares rutas serán, sin duda, experiencias inolvidables.

Aunque, sin duda, el plato fuerte es la subida al volcán del Teide, al que llegarás acompañado de un guía oficial. No hay vista más increíble que la que se tiene desde allí, en uno de los lugares más emblemáticos y bellos de Tenerife y de todo Canarias. Una vez arriba, tienes varias opciones para disfrutar del impactante paisaje:

  • El Mirador de la Rambleta, donde podrás ver la zona de Siete Cañadas y el Valle de Ucanca.
  • El Mirador de Pico Viejo, para contemplar unas espectaculares vistas de La Gomera, El Hierro y La Palma junto con el increíble cráter de 800 metros de diámetro.
  • El Mirador de la Fortaleza para admirar la belleza del norte de Tenerife.

Un viaje que querrás vivir a tope Iombi Garcia

Contratando el bono regalo de Volcano Teide, además, no tendrás que preocuparte de nada, solo de calzarte unas botas de montaña y disfrutar, ya que ellos se encargan de gestionar el permiso del Parque Nacional para subir al pico y acceder al cráter y de los tickets de subida y bajada del Teleférico.

Senderos únicos te están esperando

Las rutas de senderismo organizadas por Volcano Teide recorren parajes naturales del Parque Nacional con gran cantidad de especies endémicas de flora y fauna, para que puedas conocer de primera mano la vegetación supramediterránea más completa que existe.

Muchas de estas actividades al aire libre, además, están diseñadas para hacer con niños

Bonos regalo para disfrutar de las mejores actividades en Tenerife

Más de cuarenta profesionales apasionados por su trabajo y que se conocen cada centímetro del Teide asesoran y acompañan a viajeros en solitario, en pareja o con grupos de amigos para promover y potenciar un acercamiento respetuoso, divulgativo, seguro y ameno al Parque Nacional del Teide.

Algo realmente precioso Iombi Garcia

Volcano Teide es la única web especializada en actividades en el Parque Nacional del Teide, en Tenerife. La empresa ofrece las mejores excursiones con salidas desde distintos puntos de la isla y con un denominador común: ir más allá y disfrutar de una excelente excursión guiada al Teide de día, al atardecer o bajo el manto estrellado de uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas.

Regala ahora experiencias inolvidables en Tenerife con los bonos regalo de Volcano Teide, vales únicos y personalizados ideales para aniversarios, cumpleaños e incluso regalos de empresa…

¡Disfruta de la cara más científica y natural de Isla de Tenerife con las actividades y excursiones en Tenerife de la mano de Volcano Teide!