RESEÑAS DE GOOGLE

Una visita a un bar acaba en tragedia: "Ha causado graves daños, no lo recomendamos"

Un usuario deja una reseña preocupante, a la par que surrealista, de un bar de España

Un camarero atiende a unos clientes en una terraza de Barcelona.

Un camarero atiende a unos clientes en una terraza de Barcelona. / JORDI COTRINA

Miles de personas se han acostumbrado a escribir una reseña en internet cada vez que visitan un nuevo bar o restaurante. A modo de valoración (positiva o negativa), ayuda a atraer nuevos clientes o al menos, hacer que tengan una mínima idea sobre el lugar por el que se han interesado.

Sin embargo, hay algunas reseñan que son demasiado surrealistas y generan mucha confusión. Recientemente, el usuario, @SoyCamarero, especializado en denunciar este tipo de situaciones del mundo de la hostelería, ha compartido una reseña que ha visto en Google y no ha dejado a nadie indiferente: "Pensaba que se referían en esta reseña a un niño, hasta que he seguido leyendo", dice.

"Hemos esperado 30 minutos para que nos pongan un bocatajamon. Luego a mi primo no le han puesto patatas en su bocata (al único), por lo que se ha puesto muy nervioso, porque a él le encantan las patatas fritas y yo le había recomendado las de este sitio", comienza la negativa reseña de una sola estrella.

"Cuando, después de 30 minutacos esperando, le traen el bocata sin las patatas y con el pan quemado, se ha puesto a llorar y se ha ido a su casa" relata el hombre, antes de que venga el giro de la historia.

"Ha cogido el coche bastante borracho y se ha chocado, causando graves daños a un contenedor, a una señora y a sí mismo", detallaba antes de asegurar "No lo recomendamos". Y así, ha publicado la reseña, como si el bar tuviera culpa de la tragedia. Más abajo, se puede leer la respuesta del propietario, que simplemente dice: "Intentaremos mejorar. Gracias."

El tweet acumula ya más de 500.000 visualizaciones.