ÉPOCA DE EXÁMENES

Un profesor deja un emotivo comentario en el examen a su alumno: "Lo que habría dado por tener profesores así"

Las palabras del docente se han viralizado en redes sociales

Alumnos en clase

Alumnos en clase / EFE

Como cada curso, los alumnos se enfrentan a la época de entrega de trabajos y exámenes, unas fechas que odian debido al estrés y a la presión que suponen. Asimismo, los profesores están más que acostumbrados a tener que lidiar con las correcciones de las entregas y hay veces, que se dan situaciones muy curiosas.

Un comentario desde el corazón

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales hace unos días por el emotivo comentario que un profesor le dejó a su alumno en el examen corregido. El usuario de Twitter @Javier_buedm ha compartido una imagen donde muestra la corrección que le hizo su profesor de Física y acumula ya casi 9.000 me gustas y mas de 2,2 millones de visualizaciones.

El estudiante consiguió una nota muy buena: 9,5. El profesor valoró su esfuerzo y quiso felicitarlo por el trabajo realizado, dejando el siguiente comentario: «¡Enhorabuena, Javier! Muy buen trabajo  Estoy muy muy muy muy orgulloso de ti, de tu esfuerzo y de tu interés por mejorar y sacar lo mejor de ti mismo. Sigue así, ¡vamos a por el 10! Cuenta conmigo para lo que necesites«, escribió junto a una cara sonriente.

Las reacciones

Fue entonces cuando miles de usuarios comenzaron a reaccionar al tweet. "Mucho 9,5 pero no sabes escribir recto tu nombre", "me pone eso un maestro y lo siguiente que hago es llorar", "supongo q el 0.5 q falta es por el nombre jajaja", "lo que habría dado por tener profes así", son algunos de los comentarios más destacados.

También, hay personas que ven esto como algo negativo. "Una vez más un profesor centrándose en alguien que no tiene problemas en lugar de aquellos que tienen problemas. Así nos va. Tu feedback ya es más que positivo con tus notas", escribe un usuario.