TAPAS

Se enfadan por la insultante tapa que les ponen en Londres: "Qué desastre"

"A ver si aprenden de los españoles"

Se enfadan por la insultante tapa que les ponen en Londres: "Qué desastre"

Se enfadan por la insultante tapa que les ponen en Londres: "Qué desastre" / EP

Una de las características más comunes de la gastronomía española son las tapas. Hay ciudades que son famosas por sus tapas, pueblos que los turistas visitan por sus tapas, restaurantes especializados en ellas... Y es que, las hay de diversos tipos, y precios. Porque aunque a algunos les parezca mal, las tapas se cobran en la mayoría de los establecimientos.

Cuando los españoles viajan al exterior, uno de los aspectos que más extraña y aprecia es la gastronomía. Recientemente, se ha viralizado un vídeo en TikTok en el que unos españoles enseñan la tapa que les han puesto en Londres.

El protagonista de la historia es el lomo embuchado. El protagonista muestra como una loncha de este embutido era tan fina hasta el punto de que puede leerse lo que figura por detrás.

"Estamos en Londres, y parece que aquí utilizan el lomo embuchado para leer la carta. Es espectacular. Nunca he visto una loncha tan fina", señalaba. El vídeo, que acumula más de 236.000 visualizaciones, cerca de 13.000 ‘likes’ y decenas de comentarios, en los que muchos usuarios critican lo ocurrido.

"Parece que está cortada con láser", "qué desastre", "no me lo puedo creer", son algunos de los comentario más destacados.

@viictordiiaz7 tienen que aprender de españa estos ingleses 🤦🏽‍♂️ #viral #parati #comida ♬ sonido original - Victor Diaz ⚡️