CAFÉ

Muestra lo mucho que ha pagado por un café en Madrid y asusta a todos: "Mátame camión"

"Nunca más", admite James Rhodes

Muestra lo mucho que ha pagado por un café en Madrid y asusta a todos: "Mátame camión"

Muestra lo mucho que ha pagado por un café en Madrid y asusta a todos: "Mátame camión" / EP

El café ya está consolidado como una de las bebidas más populares del mundo que, a pesar de sus consecuencias, hay miles de personas que dependen de beberse uno o más al día. Algo que ha derivado en el desarrollo de un amplio abanico de cafés y formas de prepararlo.

Asimismo, es muy común que las personas utilicen las redes sociales para quejarse de algo. Y si es sobre precios, hay miles de quejas cada día. Algunas con más razón que otras.

Recientemente, el pianista y escritor español de origen británico, James Rhodes, ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha dado mucho de qué hablar. Se trata del ticket de un café con leche donde se puede ver lo que le ha costado: "Pensé que practicaría haciendo cosas buenas por mí mismo (consejo del psiquiatra). Así que me detuve en un hotel pijo para tomar un café. Mátame camión. Nunca más.", publica.

No muestra cual fue el lugar en el que lo pidió, pero sí el precio: nada más y nada menos que 11 euros.

En una respuesta a un seguidor, aclara que fueron "superencantadores". "Y el café era delicioso pero pequeñito. Con un buñuelito solitario del tamaño del pulgar de un niño pequeño. Nunca me he sentido más como un pulpo en garaje", escribe.

"Joder, que eran granos de oro?", dice irónicamente un usuario al ver el precio. "Podías haberte acercado al aeropuerto. ¡Es mucho más barato!", le sugiere otro. Mientras que otro se alivia: "Menos mal que no paraste a comer, James".