VIRAL EN REDES SOCIALES

Un momento espeluznante: Tienen un accidente por grabar un TikTok mientras conducían

El vídeo registra todo lo ocurrido y es realmente impactante

Un momento espeluznante: Tienen un accidente por grabar un TikTok mientras conducían

Un momento espeluznante: Tienen un accidente por grabar un TikTok mientras conducían / Twitter

Nos lo advierten cada día. El teléfono móvil es la distracción que más accidentes de tráfico provoca en todo el mundo. Aunque tengas solo una mano fuera del volante, el altavoz, el GPS... todo basta para que en cuestión de segundos tu vida cambie para siempre.

Lo peor llega con la popularización de contenidos en internet de vídeos en los coches. TikTok está lleno de vídeos de personas en coche haciendo retos, selfies, o simplemente grabando el entorno. Algo muy peligroso ya que puede despistar al conductor. Y eso es exactamente lo que ha pasado recientemente.

Se trata de un grupo de jóvenes que se trasladaban en coche a Sahagún (Colombia) y registraron en directo su accidente, que se ha hecho viral en las redes sociales. la copiloto, que no llevaba cinturón, empezó a grabarse con su móvil en el interior del coche y ella, más otras 3 personas, estaban atentas al dispositivo.

El grupo de jóvenes cantaba la canción California de Feid. Ahí fue cuando la conductora desvió la vista de la carretera y se unió a cantar con el resto de pasajeros. Unos segundos después, la música quedó en un segundo plano y los gritos se llevaban todo el protagonismo.

Todo acabó en un tremendo susto, del que hubo final triste, pero podría haber sido peor. Después de que la copiloto recuperase su móvil, se observó a la conductora muy nerviosa. "¡El carro de mi papá!, ¡El carro de mi papá! ¡De mi papá!", gritaba angustiada.

Como no podía ser de otra forma, hay miles de comentarios criticando el comportamiento de las jóvenes. "Sin ningún cinturón de seguridad puesto. ¡Qué belleza e irresponsabilidad! Antes no se mataron o terminaron en coma" o "Tres segundos bastó para la distracción para el accidente", son algunos de ellos.