INFIDELIDAD

Le hace firmar a su novio un contrato anti-cuernos: "5.000 euros de multa por ser infiel"

Las cláusulas del contrato han generado mucha polémica

Le hace firmar a su novio un contrato anti-cuernos: "5.000 euros de multa por ser infiel"

Le hace firmar a su novio un contrato anti-cuernos: "5.000 euros de multa por ser infiel" / EP

Las infidelidades son uno de los principales motivos por el que miles de parejas rompen cada día. Incluso, cada vez son más las personas que inician una relación con la inseguridad de que le puedan poner los 'cuernos'. Debido a ello, a veces, se toman decisiones muy precipitadas y no tan sanas como pretenden que sean.

Recientemente, una joven pareja ha compartido a través de las redes un acuerdo un tanto extraño. La novia del protagonista le hizo firmar un contrato para garantizarse que no se eran infieles en su relación. ‘’Pues nada acabo de firmar mi primer contrato’’, anunciaba el protagonista de esta peculiar historia.

Tras una conversación de WhatsApp, la cual también fue publicada, la pareja del chico le confesaba ser muy desconfiada y que aprovechando haber estudiado derecho le gustaría hacer un contrato para asegurarse de no ponerse los cuernos en el futuro. ‘’Esta noche lo hago y mañana te lo envío y lo firmamos’’. 

Dicho y hecho, al día siguiente y tras acordar varios puntos, el contrato fue firmado y, el joven como si de la presentación de un fichaje se tratara, decidió posar con el contrato, simulando a los futbolistas cuando posan con la camiseta de su nuevo equipo.

‘Contrato de Noviazgo’, así se titulaba el acuerdo que incluía varios puntos a destacar, todos ellos bien explicados y con su correspondiente sanción. Por lo tanto, ambos acordaban:

  • No mantener conversación explícitas con terceras personas, por cualquier medio. Multa de 500 euros.
  • No mantener contactos bucales con terceras personas. Multa de 2.000 euros. 
  • No mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas. Multa de 5.000 euros.  

Además, también se incluye dentro del contrato el periodo que tiene el que incumpla el contrato para abonar la cantidad adeudada, ‘’las sanciones deberán abonarse en el plazo de 2 semanas desde que el afectado se enterase del conocimiento de la infidelidad’’. Finalmente, se incluye la sanción de 50 euros por cada día que la otra persona pase sin contárselo a su pareja. 

Una anécdota divertida que no ha tardado en hacerse viral a través de twitter, donde miles de personas han comentado sobre este pacto. Algunos no han tardado en dar sus consejos para poder evitar las multas en caso de que se vieran abocados a tener que pagar en un futuro. 

Contrato oficial firmado por la pareja

Contrato oficial firmado por la pareja / Twitter