Aún quedan unas cinco semanas para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad el día 22 de diciembre, pero muchos no quieren esperar a última hora para hacerse con un décimo en el que depositar su suerte. Sobre todo los que buscan una combinación en concreto, una con un significado especial o que se corresponda con una fecha con un gran valor sentimental.
El hábito de comprar décimos de Navidad forma parte de la tradición de los españoles. Los décimos ya están a la venta desde este mes de julio, lo que facilita que muchos turistas puedan hacerse con boletos que se venden en el lugar en el que veranean. Porque nunca se sabe dónde estará escondida la suerte. Los hay quien acuden a las administraciones de lotería a hacerse con el décimo que desean y los que buscan su boleto online.
Pero, ¿dónde y cómo se pueden encontrar décimos en internet, de manera rápida y segura? Lo más secillo es acceder a la página web de Loterías y Apuestas del Estado. En la sección de Lotería de Navidad, hay que seleccionar el número del décimo que se quiere adquirir. Después solo habrá que seleccionar el método de pago y esperar a que el décimo llegue al correo electrónico.
También, hay muchas personas que apuestan por comprarlo en las webs de administraciones conocidas. Por ejemplo, Doña Manolita, que permite a los usuarios elegir entre décimos al azar o seleccionando el número final, y La Bruja de Oro. Tiene dos opciones habilitadas: recibir lotería digital o lotería a domicilio, cuyo coste aumenta en unos euros. También destaca Tu Lotero, una de las aplicaciones más utilizadas para adquirir lotería de todo tipo: Bonoloto, Euromillones, Navidad...