Vacaciones

Adiós a cargar con la sombrilla: este es el aparato hinchable que triunfa en las playas

ShadeSock ha creado un invento muy fácil de instalar que, además de proteger del sol, es muy resistente al viento

Imagen de archivo de una playa

Imagen de archivo de una playa / El Periódico

Con todo un verano por delante es hora de preparar el equipaje para las vacaciones. La playa es el destino ideal para refrescarse de las altas temperaturas que se esperan este verano. Aunque algunos quieren aprovechar los rayos del sol para broncear su cuerpo y lucir morenos, otros prefieren pasar el día bajo su sombrilla protegidos con gorras o sombreros.

Sin embargo, este verano las playas están diciendo adiós a las tradicionales sombrillas. Con el nuevo invento de ShadeSock ya no habrá que cargar con la pesada sombrilla playera.

Familia protegiéndose del sol con ShadeSock

Familia protegiéndose del sol con ShadeSock / Amazon

Este nuevo aparato ofrece mucha más sombra que una sombrilla clásica y es muy fácil de transportar. Además, no pesa nada y aguanta bien las rachas de viento.

Se trata de una sombra de playa inflable creada por la empresa Jobean. Es una especie de toldo hinchable, ligero y silencioso que aguanta rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora.

En solo dos minutos lo podrás instalar y proporcionará sombra a toda la familia. Con ShadeSock, dicen los playeros, ha llegado el adiós a las sombrillas.