La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a un vecino de Burriana, acusado de agredir sexualmente a una joven durante la celebración del festival Arenal Sound del 2019. La denunciante sostenía que él la había tocado en contra de su voluntad y había intentado que ella le hiciera una felación dentro de un baño portátil, sin embargo los magistrados consideran que la mujer y el procesado tontearon durante esa noche --de forma claramente perceptible para los testigos--, se llamaron varias veces por teléfono y que ella entró voluntariamente en el polly klyn "a sabiendas de las intenciones sexuales del acusado para con ella".

Así consta en la sentencia a la que ha tenido acceso este diario, que incide en que los hechos enjuiciados constituyen una cuestión "altamente delicada" y en la que no tienen el convencimiento necesario para considerar acreditado que el procesado actuara a sabiendas de la negativa de ella a tener sexo. "Más bien, entendemos que actuó en el error de considerar que contaba con su aquiescencia".

La sentencia declara probado que el varón le hizo tocamientos a la chica en sus genitales y se bajó los pantalones, intentando que ella le hiciera una felación.

Finalmente, la irrupción de una vigilante de seguridad en el baño hizo que el episodio concluyera y la chica denunciara.