Dos personas han muerto en la madrugada de este domingo tras tirarse por un puente de 30 metros en la AP-7 a la altura de Sant Julià de Ramis (Girona) cuando huían de los Mossos d'Esquadra. Las dos víctimas conducían una furgoneta que circulaba a poca velocidad y constaba como robada. Al verse descubiertos por una patrulla de la policía autonómica han apretado el acelerador pero han acabado saliendo del coche y saltando por el puente sobre el río Terri.

Los dos hombres dejaron el vehículo en el margen derecho y saltaron por la izquierda por el puente en una zona de poca visibilidad. La caída de unos 30 metros fue mortal y los agentes localizaron los cuerpos sin vida de las dos personas, que todavía no han podido ser identificadas. El suceso se produjo en torno a las 03.00 horas en el kilómetro 52,5 de la autopista, en un puente de gran altura sobre el río.

Investigación abierta

Los Mossos han abierto una investigación, pero sospechan que ambas víctimas podrían ser ladrones dedicados a robar mercancías en las áreas de servicio de la AP-7. La autopista fue cortada durante un rato en la zona, en sentido norte, como consecuencia del suceso, según informó el Servei Català de Trànsit(SCT).