Un hombre de avanzada edad ha fallecido esta noche en el incendio de su domicilio, un piso bajo de un edificio situado en la calle de las Moreras número 103, en el municipio madrileño de Aranjuez. Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que el incendio se inició, por causas que investiga Policía Nacional, sobre las 23.00 horas del miércoles en el salón, que quedó totalmente calcinado, aunque el fuego no alcanzó a las otras estancias de la vivienda, que sí se vieron afectadas por el humo, al igual que el edificio.

Bomberos de la Comunidad de Madrid junto a Policía Local de Aranjuez lograron rescatar a la víctima accediendo a través de una ventana a la que previamente quitaron la reja y lo sacaron en parada cardiorrespiratoria. Las asistencias de SUMMA112 iniciaron tareas de reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque sin éxito, y confirmaron el fallecimiento del hombre, que presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Las dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir el fuego y realizaron tareas de ventilación del edificio afectado por el humo.