El coste de la vida está por las nubes. Los precios están cada vez más altos y hacer frente a las fracturas se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para muchas familias. Muchas personas están teniendo que recurrir a medidas desesperadas para poder hacer frente a la situación.

Uno de esos casos ha llamado especialmente la atención del programa 'Espejo Público'. El matinal de Susanna Griso se ha sorprendido con la medida de un hombre de A Coruña que, después de dos semanas en libertad tras una larga estancia en prisión, ha decidido volver a delinquir para regresar al centro penitenciario porque no tenía un trabajo ni dónde vivir.

Según ha recogido el programa, el hombre cogió una navaja y se dirigió a la sucursal de un banco, donde pidió una pequeña cantidad de dinero y, al salir, miró detenidamente a las cámaras para que estas captasen su rostro. Tras varias horas sin que la Policía le detuviera, fue él mismo quien decidió entregarse en la comisaría. Así, se presentó junto a dos bolsas llenas de ropa, dispuesto a volver a ingresar en la cárcel.

Un acto desesperado que han querido destacar los colaboradores del programa apuntando a que el coste de la vida está llegando a límites insospechados.