En Móstoles y Estremera

Tres personas mueren en dos accidentes de tráfico en Madrid

En un siniestro perdieron la vida una conductora y su hija tras un choque frontal | La tercera víctima falleció en otro incidente con dos vehículos implicados

Uno de los accidentes.

Uno de los accidentes. / EFE

EFE

Tres personas han muerto este jueves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades madrileñas de Móstoles y Estremera, según han informado a EFE fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

En el accidente de Móstoles, en el que ha habido dos turismos implicados, han fallecido una mujer de 40 años y una de sus hijas, menor de edad, por politraumatismos. En el coche viajaba también otra de sus hijas, que ha sido trasladada estable pero potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado a las tres ocupantes del vehículo, que estaban atrapadas. En el segundo vehículo implicado viajaban dos personas que han resultado ilesas y que no han necesitado traslado sanitario. El choque de ambos coches, que ha sido frontal, ha tenido lugar en la calle Río Jalón de Móstoles.

En el segundo de los accidentes ha fallecido una mujer de 54 años por politraumatismos, en un choque con dos vehículos implicados que ha tenido lugar en el kilómetro 10 de la M-241, en el término municipal de Estremera, han apuntado las mismas fuentes. En el otro coche viajaba un hombre de 61 años que ha sido trasladado con contusiones leves al Hospital de Arganda del Rey.