SUCESOS

Detenido tras asestar ocho puñaladas en la espalda a su expareja en Estepona

El presunto agresor, que acechó a la víctima en su domicilio, fue arrestado poco después del ataque | Las hijas de ambos evitaron que continuara la agresión

La Comisaría de la Policía Nacional en Estepona.

La Comisaría de la Policía Nacional en Estepona.

Jose Torres

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años por presuntamente agredir con un arma blanca a su expareja sentimental en la localidad malagueña Estepona, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos se produjeron sobre las 20.40 horas del pasado lunes 19 de diciembre, cuando, según las pesquisas, el hombre esperó a la mujer, de 42 años, en la puerta de su casa, consiguiendo acceder finalmente a la misma y donde la atacó con una navaja que llevaba en el bolsillo. Las mismas fuentes han explicado que la víctima sufrió hasta ocho puñaladas en la espaldaevitando las dos hijas menores que ambos tienen en común "que su padre consiguiera su propósito". La mujer se encuentra fuera de peligro.

Tras la agresión, el hombre abandonó la vivienda, si bien fue localizado y detenido a unos 400 metros de la misma. Los agentes comprobaron que sufría una herida autoinfligida en un antebrazo. El presunto autor de los hechos pasará mañana a disposición judicial.