Óbito

Encuentran muerto a Ray Cazorla, el exguardia civil acusado de estafa

El cuerpo del también empresario ha sido hallado en su domicilio de Ciudad Real

El exguardia civil y empresario canario Ray Cazorla.

El exguardia civil y empresario canario Ray Cazorla.

C. A. C.

El exguardia civil grancanario Rayco Cazorla ha sido hallado sin vida en su vivienda de Ciudad Real, ha informado en su informativo de este mediodía Televisión Canaria.

El también empresario se inventó una biografía en la que aseguraba ser un experto en liderazgo y trabajar para el expresidente norteamericano, Barack Obama, además de Joe Biden y Hillary Clinton en Estados Unidos.

Cazorla había indicado además que era catedrático de varias universidades y director de una prestigiosa escuela de negocios. A su vez llegó a afirmar que fue nominado al premio Nobel de la Paz en 2020. Su increíble trayectoria lo convirtió, explica él mismo en uno de sus libros, en uno de los cinco hispanos más influyentes de EEUU según la revista Forbes. Pero, en realidad, Ray Cazorla es un "megalómano" que ha creado "un currículum falso, propio de un guion de película" para "aparentar solvencia y poder estafar a sus víctimas", de acuerdo con diez personas que lo han denunciado en juzgados de Madrid, Valencia, Málaga y Ciudad Real.