Un exhibicionista se situó este martes frente a un colegio del barrio palmesano de La Soledat (Palma de Mallorca) y comenzó a masturbarse ante los alumnos, todos menores de edad. Otro tanto había hecho momentos antes con automovilistas y viandantes en plena vía pública. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del martes a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes en el barrio de La Soledat en Palma. Una llamada al 091 alertaba de la presencia de un exhibicionista frente a un colegio, donde varios alumnos menores de edad habrían presenciado sus actos. El sujeto se había bajado los pantalones y la ropa interior y había comenzado a masturbarse frente a ellos.

A continuación una patrulla policial se desplazó rápidamente hasta el lugar. Tras entrevistarse con los testigos, estos comunicaron a los policías que este individuo se había bajado los pantalones en mitad de la calzada. A continuación se había dedicado a hacer gestos obscenos a los transeúntes mientras se tocaba los genitales. De hecho se habría masturbado ante ellos.

A continuación los agentes constataron que el individuo se encontraba frente a un colegio de la zona estratégicamente situado. Las ventanas dan al lugar y se habría masturbado también ante los ojos de los alumnos, menores de edad. Buena prueba de ello era que algunos escolares permanecían asomados a las ventanas. El sujeto acompañó sus actos obscenos con continuos gritos. Por este motivo los agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre por un presunto delito de exhibicionismo.