Incendio

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Zamora

El fallecido, de 76 años, se intoxicó con el humo de una manta eléctrica que usaba en un domicilio de la localidad de Fermoselle

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso del incendio.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso del incendio.

EP

Un varón de 76 años ha fallecido este martes en el incendio de una vivienda en la calle de las Eras de Fermoselle (Zamora), según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El 112 ha recibido el aviso en torno a las 19.00 horas que alertaba de que una persona estaba inconsciente en el interior de su vivienda.

Según ha contado el alertante, la víctima se había intoxicado con el humo del incendio de una manta eléctrica que estaba usando, que ya se había extinguido, y que el inmueble se encontraba ya ventilado.

El centro de emergencias ha dado aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción e incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago, que ha confirmado el fallecimiento.