En el entorno del Rico Pérez

Muere un hombre apuñalado en una reyerta en Alicante

Otros dos hombres han resultado heridos en la cabeza tras encontrarlos los servicios de emergencias "sangrando abundantemente" | La Policía Nacional detiene a tres varones por presuntos delitos de homicidio y lesiones

El entorno del Rico Pérez, donde se habría producido el suceso.

El entorno del Rico Pérez, donde se habría producido el suceso. / Pilar Cortés

Alberto Losa

Un hombre ha muerto apuñalado este viernes en Alicante a consecuencia de una puñalada en una reyerta. El suceso se habría producido cerca de las 17.30 horas según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. El fallecido es un hombre de nacionalidad española y de 52 años de edad.

La pelea se ha producido en el entorno del estadio José Rico Pérez, en la zona cercana al Centro de Día de la Cruz Roja, por motivos que por el momento aún se desconocen. Además del fallecido, también han resultado heridos por uso de arma blanca y objetos contundentes dos varones de nacionalidad española y colombiana, según fuentes policiales.

Heridas en la cabeza

Desde la Policía Nacional indican que a la llegada de los indicativos policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, han podido comprobar como estos tres varones agredidos se encontraban sangrando abundantemente, uno de ellos en el suelo inconsciente con heridas aparentes en diferentes partes de su cuerpo, aunque las más llamativas en la cabeza, por lo que se ha dado aviso de manera urgente a los servicios sanitarios quienes han tratado de salvarle la vida sin éxito. Los otros dos agredidos han sido trasladados al Hospital General de Alicante, también con heridas sangrantes en rostro y extremidades, donde tras ser atendidos han recibido el alta hospitalaria.

En el propio lugar se ha procedido a la detención de tres varones de entre 25 y 35 años de edad por ser los presuntos autores de los delitos de homicidio y lesiones, los cuales permanecerán en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado funcionarios de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes junto a la Comisión Judicial se han encargado del levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional sigue investigando para el total esclarecimiento de los hechos, desconociéndose hasta el momento el motivo de dicha reyerta.