Tiroteo Barcleona

Los Mossos detienen a cuatro personas en relación con un tiroteo en Barcelona

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas cuando se produjo un enfrentamiento, en el que no se registraron heridos, entre dos pistoleros y otras dos personas

Mossos d'Esquadra.

Mossos d'Esquadra. / https://estaticos-cdn.elperiodico.com/clip/e3659d41-e871-425b-9ad3-23efcd0750fd_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas en relación con un tiroteo ocurrido este jueves en el barrio del Guinardó de Barcelona, en el que no se registraron heridos.

Según han informado los Mossos, los hechos ocurrieron a las 18:50 horas, cuando dos hombres dispararon contra otro en la calle Anna Maria Martínez, pero este logró refugiarse ileso en un portal. Al parecer, se produjo un enfrentamiento entre los dos pistoleros y otras dos personas, una de las cuales habría exhibido un arma blanca.

Tras el incidente, a los pocos minutos, la Policía de la Generalitat detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos cuando huían en un vehículo. Fruto de la investigación abierta, los Mossos d'Esquadra detuvieron posteriormente a otras dos personas implicadas en el enfrentamiento.

Los Mossos están recopilando información para esclarecer las causas que motivaron el incidente. Los agentes recogieron en el lugar del tiroteo algunos casquillos de bala, que impactaron en coches estacionados en la zona.