En Directo

Recuperación tras los fuegos del verano
Entran en vigor las ayudas por los incendios en Extremadura: 3.000 euros por hectárea y hasta 130.000 por vivienda

Incendios forestales
Estabilizado el incendio de Arroyomolinos tras desactivarse el nivel 1

Consecuencias de las llamas
La salvación del Valle de los Tejos del Cerezal de los incendios: "Fue como un milagro"

VALENCIA
La investigación del incendio en la Devesa del Saler confirma que fue provocado
Claudio Moreno

Parque natural
Incendio en Barcelona: Protección Civil ordena el confinamiento de los vecinos de dos barrios
Gisela Macedo / Jordi Ribalaygue

Incendio Forestal
El incendio de Almería se complica: declarado el nivel 1 de emergencia y se activa una veintena de desalojos y confinamientos
Ana Ramos Caravaca

Cambio climático
'El Niño' devora Indonesia con su peor ola de incendios en años
Àlex Álvarez García

Estudio científico
El cambio climático podría multiplicar hasta por tres la superficie afectada por incendios forestales en Europa
Valentina Raffio

Verano negro en la comunidad
Aragón lucha contra los incendios con un ‘ejército’ de 700 personas y 50 vehículos
Sergio H. Valgañón

Desactivación de restricciones
Estas son las carreteras reabiertas al tráfico tras la estabilización del incendio de Las Hurdes
S.P

- Cáceres supera las 102.000 pensiones, pero la paga media está 210 euros por debajo de la nacional: 'Hay jóvenes que cobran más que yo
- En el pueblo extremeño de los primos Jordi Hurtado y Jordi Évole: 'La conexión con Cataluña no se pierde
- Boda aristocrática en Cáceres: 'sí quiero' en San Mateo y celebración en Las Seguras
- Cataluña vende cada año a Extremadura productos por valor de 240 millones de euros y le compra por 118 millones
- El pueblo de Cáceres que tiene un Cristo de leyenda, un sendero premiado y hasta una lengua propia
- El Cristo Negro vuelve a salir este domingo en Cáceres: horario y recorrido de una procesión extraordinaria
- Celestino Corbacho, del chozo extremeño a la alcaldía de L'Hospitalet: 'Cataluña no me ha regalado nada, pero me dio todas las oportunidades
- La familia que volvió de Cataluña a Extremadura con el hockey en la maleta: 30 años sobre patines en Burguillos del Cerro