Síguenos en redes sociales:

Don Benito-Villanueva de la Serena.CRITICA POLITICA.

El PP opina que Villanueva se gobierna con "improvisación"

Asegura que hay obras que tienen que volver a retocarse.

El PP opina que Villanueva se gobierna con "improvisación"

El primer mes de andadura de la nueva junta local del PP de Villanueva de la Serena ha servido para que los populares evalúen la situación de la ciudad y elaboren propuestas para mejorarla, sobre algunas de las cuales informó ayer su presidente, José Antonio Manzano, quien también le dedicó un tiempo a las críticas, lamentando "la improvisación y la falta de ideas" que, asegura, tiene el equipo de gobierno de Miguel Angel Gallardo, al que acusó de actuar "a golpe de ocurrencia y a la espera de las subvenciones y fondos externos. Además, últimamente vemos cómo se vienen haciendo grandes obras, rotondas y calles, en las que una vez finalizadas, hay que volver a actuar en ellas".

OBRAS Con respecto a este punto, Manzano puso varios ejemplos. Uno hizo referencia a la rotonda de la avenida de la Hispanidad sobre la que, y una vez construida, se ha tenido que volver a intervenir para poner un monumento en honor a las víctimas del terrorismo. También habló del paso subterráneo de la vía del tren y de la plaza del Corazón de Jesús, que tras someterse a una reforma, ahora volverá a encontrarse en una situación parecida por la construcción de una rotonda debajo del paso del tren.

Finalmente lamentó que, "debido a la incapacidad del equipo de gobierno", no se lleve a cabo en Villanueva el proyecto generador de empleo estable que convoca el SPEE-INEM, lo que supondría la contratación de desempleados con un presupuesto de 120.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti