Síguenos en redes sociales:

Don Benito

Cien negocios promueven una campaña para atraer clientes

Habrá rebajas, animación callejera todo el día y reparto de canapés y globos. La avenida de la Constitución será peatonal 12 horas ininterrumpidas

Cien negocios promueven una campaña para atraer clientes

Son 102 negocios de Don Benito los que van a participar en la campaña denominada El puentazo , destinada a estimular las compras en la zona centro. La iniciativa tendrá lugar el lunes, 5 de diciembre, y está organizada por los empresarios participantes con la colaboración de las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana.

La campaña fue presentada ayer por las responsables de dichas concejalías, Elisabeth Medina y Anabel Cidoncha, y por los empresarios Pepe Nevado y Carlos Romero, en calidad de portavoces de los comerciantes organizadores.

LA INTENCIÓN

Los promotores del Puentazo pretenden estimular la actividad comercial en el puente de la Constitución y promover un día de ambiente especial en las calles dombenitenses.

Las tiendas adheridas a esta campaña lucirán en sus escaparates los carteles anunciadores del Puentazo , así como una decoración especial en sus fachadas. En dichos establecimientos, los clientes encontrarán varias ofertas y promociones para que les sea más llevadero hacer sus compras en la actual época de reajuste económico, afirmó el empresario Pepe Nevado.

La iniciativa se llevará a cabo de diez de la mañana a diez de la noche, franja horaria en la que la avenida de la Constitución y la calle Ramón y Cajal de Don Benito serán peatonales. Además de descuentos y promociones, habrá reparto de globos y canapés y animación de calle.

Los promotores de esta campaña contemplan asimismo la posibilidad de constituirse como asociación para la organización de eventos que redunden en beneficio del pequeño y mediano empresario, ya que ven en el desarrollo de estas acciones un paso para una futura peatonalización del centro. En próximas fechas se abrirá la guardería infantil navideña

Pulsa para ver más contenido para ti