Síguenos en redes sociales:

DON BENITO ACTO EN EL TEATRO IMPERIAL

La peña flamenca homenajea hoy al guitarrista Miguel Angel Carrillo

Es a título póstumo e intervienen cerca de cuarenta artistas

La peña flamenca homenajea hoy al guitarrista Miguel Angel Carrillo

La Peña Cultural Flamenca de Don Benito tributa hoy un homenaje póstumo al guitarrista Miguel Angel Carrillo. Será con un acto a celebrar en el teatro Imperial a partir de las 20.30 horas al que está invitada la propia familia, que acudirá desde Sevilla, y en el que actuarán cerca de cuarenta artistas procedentes de toda Extremadura. Se han sumado entre otros Pedro Cintas, Esther Merino, Manuel Pajares, su hermano Manuel Jesús Carrillo, Diego de Paula y muchos alumnos.

Según el presidente de la peña flamenca, Juan Morcillo, "es un acto muy emotivo y entrañable dedicado a un gran profesional que tenía una gran facilidad para impartir las clases a muchos jóvenes promesas que ahora ya están destacando en los escenarios". Previamente al festival se oficiará una misa en la iglesia de Santiago a cargo del párroco Fermín Solano.

Además de este acto, la peña flamenca estará el día 14 a la residencia Felipe Trigo de Villanueva de la Serena cantando villancicos flamencos y el día 17 participará en el festival de villancicos de Don Benito.

Pulsa para ver más contenido para ti