Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre al que le constaban en vigor numerosas reclamaciones judiciales a nivel nacional.

La detención de esta persona se llevó a cabo este lunes cuando agentes de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena que tenían conocimiento de la presencia de esta persona en la localidad de Don Benito comprobaron que las requisitorias citadas se encontraban en vigor.

Dichas reclamaciones consistían, en concreto, en tres órdenes de detención y personación, dictadas por los juzgados de La línea de la Concepción (Cádiz), Granada y Oviedo (Asturias) y cinco órdenes de averiguación de domicilio y paradero dictadas por otros tantos juzgados de Pontevedra, Madrid, Las Palmas, Cantabria e Ibiza.

El modus operandi de este delincuente consistía en anunciar en páginas web de compraventa de artículos de segunda mano, productos que, tras realizar la venta y cobrar por ello, no entregaba a los compradores.

El detenido es un varón de 38 años, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, según informa la policía en una nota de prensa.