Síguenos en redes sociales:

villanueva // críticas

El gobierno local defiende su política de comercio

El gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha salido al paso de las manifestaciones realizadas por el Partido Popular en torno a las dificultades que atraviesa el pequeño comercio de la zona centro.

El gobierno de Miguel Ángel Gallardo dice no entender cómo el PP hace declaraciones «que solo contribuyen a transmitir una imagen negativa, que nada tiene que ver con la realidad de nuestra ciudad».

Según el gobierno local, «siempre se ha trabajado junto a las asociaciones de comercio y empresariales de nuestra ciudad, para conocer sus demandas, necesidades y poner en marcha acciones que potencien el comercio de proximidad, el del centro y el comercio tradicional».

El alcalde ha trabajado tanto para la implantación de medianas en los tres parques comerciales que actualmente hay, y que han supuesto un impulso y la contratación de más de 200 personas, así como también por apoyar decididamente el pequeño y mediano comercio de la ciudad con diversas gestiones para que las diferentes franquicias vean a Villanueva como un lugar atractivo en el que invertir y crear empleo. A ello, hay que sumar el que las franquicias también comienzan a apostar por su implantación en el centro de la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti